Internacionales
miércoles, 18 de octubre del 2017

Aéropostale prepara su ingreso a Ecuador con 12 tiendas este año

Aeropostale se une con fabricante textil para aumentar sus ventas

Aéropostale planea ingresar al mercado ecuatoriano con la apertura de 6 tiendas a darse este 20 de octubre y culminar el año abriendo 12 locales.

 

La cadena estadounidense de moda juvenil Aéropostale, planea ingresar al mercado ecuatoriano con la apertura de 6 tiendas a darse este 20 de octubre, para así culminar el año abriendo 12 establecimientos.

Según señaló José Luis Rivadeneira, presidente de Fashion Club (empresa operadora de la marca en Ecuador) a El Comercio, “el 25 % de las prendas que venderán en el país serían de producción local, lo cual generaría más trabajo”.

Por su parte, Esteban Montenegro, jefe de marketing del socio local de Aéropostale, indicó que “la llegada de la firma a Ecuador, forma parte de su plan de expansión a nivel internacional bajo el formato de franquicia, forma con la que proyectan ingresar a otros países como Paraguay y España”.

Asimismo, Montenegro reveló que la negociación con ABG, propietarios de la marca, para la adquisición de la franquicia se concretó en julio pasado. Su inversión para comenzar a operar en el mercado ecuatoriano rodea los US$3 millones de dólares.

En cuanto a su mix de productos, Aéropostale comercializará toda su gama de artículos, además incorporará su submarca ‘Live Dream’, especialista en moda deportiva, ropa de baño y prendas íntimas femeninas.

LEE TAMBIÉN: Aéropostale planea desembarcar en España este año


Las primeras seis tiendas de la franquicia se daría en los centros comerciales: San Luis Shopping (Quito), City Mall y Mall del Sol (Guayaquil), Mall de los Andes (Ambato), Paseo Shopping (Portoviejo) y Paseo Shopping (Santo Domingo).

Por otra parte, en agosto del 2016, Aéropostale anunció su retiro del mercado colombiano, donde operaba con cinco puntos de venta. Actualmente, en Latinoamérica la compañía está presente en Panamá, Puerto Rico, Argentina, Costa Rica y Perú.


Esta noticia es auspiciada por:

banner para noticias curso online 3 - Aéropostale prepara su ingreso a Ecuador con 12 tiendas este año

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas