Nacionales
miércoles, 24 de mayo del 2017

Aeropuerto Internacional Jorge Chávez recibe a Tanta y Delicass

TANTA - Aeropuerto Internacional Jorge Chávez recibe a Tanta y Delicass

Los pasajeros y usuarios del aeropuerto podrán disfrutar de la oferta gastronómica de Tanta y Delicass.

Nuevos conceptos se incorporan a la cartera comercial del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez con el fin de cubrir las necesidades de los usuarios de todo el mundo.

Por ello, acaban de incorporar a su oferta gastronómica las reconocidas marcas peruanas Tanta y Delicass, ubicadas en el segundo piso del terminal, al ingreso de la zona comercial.

A la fecha, el aeropuerto de Lima cuenta con más de 100 locales comerciales y varios de estos operadores tienen presencia comercial a nivel internacional.

“Lo que buscamos con estos nuevos ingresos es ampliar nuestra oferta comercial en el aeropuerto para el pasajero y usuario, con la finalidad de tener más opciones de comidas y bebidas que permitan cubrir nuevas demandas”, destacó Arturo Vera, Gerente Comercial de Lima Airport Partners.

Asimismo, sostuvo que siguen trabajando para lograr una mejora sustancial en la categoría de servicio y atención en la zona pública, además están potenciando el desarrollo de las marcas peruanas ante el visitante extranjero.

Javier Chavez Olivieri, gerente general de Delicass, anunció que han diseñado una carta especial para el establecimiento en el aeropuerto, con el objetivo de lograr una atención más rápida.

“La principal restricción de los pasajeros es el tiempo, por ello hemos reducido nuestra variedad de productos, destacando aquellos que tienen mayor aceptación, y así contribuir a que nuestros clientes tengan mayores facilidades en elegir algún producto. Como parte de esta nueva propuesta, estaremos ofreciendo, por primera vez y solo en este local, una carta de cervezas artesanales”, agregó.

LEE TAMBIÉN: Duty Free del Aeropuerto Jorge Chávez incorpora siete nuevas marcas

De la misma manera, Bratzo Vergara, jefe de cocina de Tanta, indicó que la carta mantendrá el estilo de comida casera peruana de alta calidad.

“Tendremos una gran variedad de platos caseros, así como algunos platos cosmopolitas con toques peruanos. A esto se suma nuestros desayunos de 24 horas, que incluyen las alternativas clásicas así como las criollas”, señaló.

También comentó que en Tanta podrán disfrutar del espacio dedicado a “Melate Chocolate”, en donde encontrarán bombones, tabletas de origen, besos de moza y más.

Vergara dijo que en su carta mantendrán sus platos clásicos y más reconocidos, como son el lomo saltado, el ají de gallina o el asado de la abuela.

Como se recuerda, Tanta es una marca reconocida nacional e internacionalmente, por su calidad en productos relacionados directamente con la gastronomía peruana y con el respaldo del Chef Gastón Acurio.

Asimismo, Delicass, con 18 años de trayectoria, ha logrado posicionarse en el mercado debido a su formato moderno, la oferta variada y de buena calidad de sus productos, y con cómodos precios para todos los públicos.

DELICASS

SOBRE LAP

Lima Airport Partners (LAP) es el operador privado del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. A febrero de 2017, LAP ha invertido en modernizar el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez más de US$ 377 millones, y ha transferido al Estado Peruano más de US$ 1 900 millones por concepto de retribución en 16 años de concesión.

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx37

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas