Nacionales
jueves, 13 de octubre del 2016

Aguaclara abrirá una nueva tienda en República Dominicana

aguaclara jockey plaza

A través de un franquiciatario, Aguaclara tendrá una nueva ubicación en Centroamérica.

 

Applauzi, grupo textil peruano que maneja la marca Aguaclara, confirma que abrirá una nueva tienda en el Hard Rock Hotel de Punta Cana, República Dominicana.

Luego de 2 meses y medio de negociaciones, Applauzi firmó contrato con la empresa NIVAL NP, que operará el local en el famoso hotel temático de la cadena multinacional, uno de los más grandes de la zona turística, con casi 3,000 habitaciones y una ocupación promedio superior al 80%.

Esta será la segunda franquicia en el extranjero, específicamente en Centroamérica, que la reconocida empresa, fabricante de trajes de baño, inaugurará este año.

LEE TAMBIÉN: Applauzi prevé su crecimiento internacional a través de franquicias

Directivos de la empresa resaltaron la rapidez con la que se llegó a un acuerdo con los dueños de la empresa dominicana, quienes quedaron sorprendidos con el concepto de la marca, los diseños y la calidad de los productos peruanos.

Desde la empresa indicaron que esperan continuar expandiendo su presencia en Centroamérica, pues es el mercado ideal por la alta rotación de turistas que reciben permanentemente.

 Con este nuevo mercado, Applauzi espera aumentar en 30% sus exportaciones durante el 2017.

En su esencia la firma sigue una tendencia étnica, enraizada en la amazonía y las influencias de los andes, además, siempre están en la búsqueda de nuevas tendencias y tecnología de última generación.

La inauguración de la tienda Aguaclara está prevista para el 1° de diciembre próximo.

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas