Nacionales
martes, 13 de septiembre del 2016

Aje cerraría el año con 50 productos nuevos en Perú

aje-global-brands

Uno de los principales lanzamientos de Aje ha sido Cielo Life con el cual están ingresando al mercado del agua alcalina.

Para Martín Buompadre, vicepresidente ejecutivo y jefe global de Márketing e Innovación de Aje, proyectan terminar el 2016 con más de 50 productos en total.

“Hemos lanzamos entre 25 y 30 productos en lo que va del primer semestre. Esperamos una cantidad similar en lo que queda del año. En el último cuatrimestre tendremos sabores nuevos en categorías que ya existen. Vamos a terminar el 2016 con más de 50 productos en total”, indicó el ejecutivo en una entrevista al diario El Comercio.

Actualmente, Buompadre es la cabeza global de la innovación en la compañía y sostuvo que cuentan con dos centros de desarrollo tecnológico en el mundo, uno en Asia (para África y Asia) y otro en el Perú (Latinoamérica, desde México hasta Bolivia).

LEE TAMBIÉN: Big Cola del Grupo AJE intenta destronar a Pepsi y Coca Cola en Nigeria

NUEVOS PRODUCTOS

Para el directivo uno de sus principales lanzamientos ha sido Cielo Life con el cual están ingresando al mercado del agua alcalina.

“Esta agua ayuda a controlar los niveles de acidez que suelen subir por una mala alimentación o manejo de estrés. El líquido es transparente y no tiene sabor. El precio es de S/1,20 en presentación de 625 ml y esperamos migrar a un formato más familiar”, afirmó.

Además, explicó que buscan subirse a la tendencia mundial de aguas funcionales que localmente no existe, por lo que el objetivo no es atraer a personas que buscan sabores distintos.

“Una de las estrategias de Aje es aumentar la participación de mercado con categorías y productos que ya existen pero que no están al alcance de todos”, dijo el vicepresidente ejecutivo de Aje.

Asimismo, para seguir avanzando en el rubro de nuevos productos, prevén tener innovaciones en el segmento de los energizantes con variaciones de Volt.

Para finalizar, expresó que los mercados de Asia y África son los que van a generar los grandes crecimientos en los próximos 15 y 30 años para Aje.

aje-timeline_english-1

Esta noticia es auspiciada por:

benner-web-526x113px-gr2017
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas