Nacionales
Jueves, 11 de Mayo del 2017

AJE aumenta su portafolio con nueva bebida de aloe

bio aleo aje - AJE aumenta su portafolio con nueva bebida de aloe

BIO Aloe llega a sumar al mix de nuevas categorías y productos de AJE en el mercado peruano.

 

AJE presentó BIO Aloe, nueva bebida de aloe que ya se encuentra en el mercado peruano desde inicios de año.

BIO Aloe es una refrescante bebida hecha con jugo natural de aloe, ideal para quienes buscan alternativas deliciosas pero saludables.

Con este lanzamiento, AJE expande su portafolio de bebidas funcionales listas para beber tanto en el Perú como en otros países de la región.

“BIO Aloe, es el primer producto que se lanzará bajo la marca BIO. Se trata de una bebida refrescante a base de jugo de aloe y uva con un delicioso sabor que sabemos que se convertirá en una excelente opción para aquellos que buscan una bebida natural y saludable que complemente su día a día”, indicó Martín Buompadre, director global de marketing de AJE.

LEE TAMBIÉN: AJE saca su nuevo Free Tea – Té Negro

BIO Aloe está pensada para aquellos que cuidan de su salud eligiendo bebidas que les brindan beneficio, le dan valor a ingredientes naturales pero no quieren sacrificar un buen sabor. Para ellos, BIO Aloe contiene los beneficios del aloe como: acción anti-inflamatoria y contribuye a la firmeza de la piel.

“La marca BIO se ubica dentro de la categoría de bebidas funcionales saludables y que tendrá el rol de lanzar diferentes tipos de productos dentro del mundo de esta categoría, la cual está en pañales a nivel de Latinoamérica y que en Perú recién ingresa”, añadió Buompadre.

Además, el ejecutivo dijo que BIO Aloe ya se puede encontrar en bodegas, supermercados y tiendas de conveniencia.

Durante el 2016, Aje realizó uno de sus principales lanzamientos que fue Cielo Life con el cual ingresaron al mercado del agua alcalina.

Asimismo, para seguir avanzando en el rubro de nuevos productos, prevén tener innovaciones en el segmento de los energizantes con variaciones de Volt.

Con estas estrategias, Aje busca aumentar la participación de mercado con categorías y productos que ya existen pero que no están al alcance de todos.

Esta noticia es auspiciada por:
banners revista retail abril 526x113 Dpx66 - AJE aumenta su portafolio con nueva bebida de aloe

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas