consumo
martes, 15 de octubre del 2019

AJE es nombrado “Aliado de la conservación” por su línea de bebidas naturales

bio aje perú retail - AJE es nombrado “Aliado de la conservación” por su línea de bebidas naturales

El grupo empresarial peruano es reconocido por el trabajo que viene realizando en la selva a través de su marca de bebidas naturales BIO.

Una de las responsabilidades que la compañía AJE acogió este año, fue la protección de la Amazonía mediante proyectos y actividades que permitan el desarrollo de las comunidades que la habitan.

Es así, como nace a principios de 2019, la línea de bebidas funcionales BIO, que se diferencia de otras, por ser un producto 100% jugo natural (sin preservantes ni azúcar).

Pero no solo es un producto más en el portafolio del grupo peruano. Sino también, es la marca que pone en valor los frutos del país, en especial de la selva como manzana y camu camu, y aguaje con manzana y cocona.

AJE COMO “ALIADO DE LA CONSERVACIÓN”

Con esta línea que va hacia los millennials – enfocados en el cuidado del medio ambiental – hasta los mayores de 40 años, que buscan cuidarse y consumir más productos saludables, el grupo AJE fue nombrado este año “Aliado por la Conservación” en uno de los evento de desarrollo sostenible más grande del mundo.

LEER TAMBIÉN: ¿Por qué Oro, KR y Big Kola no tienen los octógonos en sus etiquetas?

aje amazonico - AJE es nombrado “Aliado de la conservación” por su línea de bebidas naturales

Source Photography: Mundo Empresarial.

Desde el pasado 14 hasta el jueves 17 de octubre se viene realizando el III Congreso de Áreas Protegidas de Latinoamérica y el Caribe ICAPLAC, donde AJE expondrá su papel en la protección de la Amazonía.

Además, la compañía peruana también es la proveedora oficial de bebidas del congreso con agua Cielo y las bebidas BIO, elaboradas con súper frutos provenientes de la Reserva Nacional Pacaya Samiria, la segunda área natural protegida más grande del Perú, donde se realiza la recolección de manera sostenible con apoyo de las comunidades amazónicas.

bio aleo aje - AJE es nombrado “Aliado de la conservación” por su línea de bebidas naturales

“Es un honor para nosotros ser los proveedores oficiales de bebidas para este Congreso, especialmente en un momento tan crucial para la biodiversidad en el planeta. En el mundo, las empresas trabajamos bajo una economía de mercado que no podemos ignorar, pero está en nuestras manos transformar creando iniciativas que se enfoquen en satisfacer la necesidad de la Madre Tierra: parar la deforestación poniendo en valor el oro verde a través de sus súper frutos”, señaló el director ejecutivo de Comunicaciones y Sostenibilidad del Grupo AJE, Jorge López-Dóriga.

LEER TAMBIÉN: H&M incluye reciclaje en su nueva colección Conscious otoño 2019

71888597 2431250573595947 7305334599893123072 n - AJE es nombrado “Aliado de la conservación” por su línea de bebidas naturales

El ejecutivo mencionó que actualmente el 17% de la Amazonía ya ha sido deforestada.

“Si llegamos al 20% el proceso será irreversible, la convertiremos en una sabana seca”, aseguró.

EJES DEL CONGRESO DE SOSTENIBILIDAD

En el evento que participan líderes en la conservación de la región se tratarán cuatro ejes transversales: bienestar y áreas protegidas con Objetivos de Desarrollo Sostenible; áreas protegidas y cambio climático; áreas protegidas: conservación y sostenibilidad marino costera; e interconexiones de áreas protegidas.

D0WrW8VXQAAqTuH 1024x642 - AJE es nombrado “Aliado de la conservación” por su línea de bebidas naturales

Al culminar el III CAPLAC, se firmará la Declaración de Lima, en la que se resaltará la importancia de las áreas protegidas para lograr la sostenibilidad social, ambiental y económica, y cómo estos espacios naturales contribuyen con el desarrollo sostenible de las poblaciones locales y la mejora de su calidad de vida.

DEBES SABER

A nivel de Latinoamérica y el Caribe, las áreas protegidas representan aproximadamente el 23.6 % de la superficie terrestre mundial, y el 18% de la superficie oceánica.

El Perú cuenta con 76 áreas naturales protegidas de administración nacional, 21 áreas conservación regional y 134 áreas de conservación privada.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete! y marca la ‘campanita’ para recibir notificaciones de Perú Retail.


La nota es auspiciada por: 

Merchandising 528x113 f - AJE es nombrado “Aliado de la conservación” por su línea de bebidas naturales
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
AJE es nombrado “Aliado de la conservación” por su línea de bebidas naturales
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas