Aldi sigue su plan de expansión en suelo estadounidense y por ello, la cadena ha anunciado la contratación de más de 20 mil personas que entrarían a la empresa para mejorar el desempeño de Aldi y optimizar los procesos con miras a la temporada navideña.
De esta manera, la compañía organizará una campaña de contratación a mediados de septiembre según informa Food Retail, durante la cual sus tiendas y almacenes atraerán a personas con distintos eventos y entrevistas para cubrir los puestos disponibles
Además de esto, hay que recordar que Aldi ha incrementado los salarios de sus empleados recientemente, con un sueldo medio inicial de entre 15 y 19 dólares, además de otros beneficios como seguro de salud, planes de pensiones y más.
Dave Rinaldo, copresidente de Aldi U.S.; indicó que las personas se quieren unir a Aldi por un salario competitivo y la oportunidad de trabajar en una marca en expansión a nivel nacional. “Los empleados se quedan por el potencial profesional y la satisfacción que sienten al conocer que su trabajo marca la diferencia en las comunidades a las que sirven”, indicó.