La compañía se ha aliado con el operador británico Camelot para comercializar, por primera vez, boletos de lotería en el país.
A partir del próximo mes de abril, será cuando las tiendas del discounter alemán pongan a la venta boletos de lotería en sus cajas, con el objetivo de permitir a sus clientes que puedan adquirir cómodamente sus décimos cuando realicen la compra de productos de gran consumo.
En concreto, Aldi cubrirá una amplia selección de juegos de lotería, incluyendo sorteos como Lotto, Thunderball, EuroMillones, HotPicks, Lotto HotPicks y Set For Life.
Esta iniciativa se produce después de una prueba piloto realizada por la cadena en el norte de Inglaterra. Se prevé que este servicio de lotería esté completamente incorporado en la totalidad de sus más de 900 tiendas del país a finales de junio.
“De esta forma, los clientes podrán entrar en la lotería nacional mientras hacen su compra semanal de Aldi. Esperamos vender números ganadores a clientes afortunados en todo el país”, comentó el director de Comunicación de Aldi en Reino Unido, Richard Thornton.
Los juegos de lotería generan una media de más de 30 millones de libras esterlinas cada semana en Reino Unido.