Internacionales
lunes, 8 de mayo del 2017

Aldo se expande en Bolivia

aldo

Aldo Shoes & Accessories abrió su primera tienda en el centro comercial Ventura Mall a fines del 2015.

La firma canadiense de calzado y accesorios, Aldo, refuerza su presencia en el sector retail boliviano y acaba de inaugurar un nuevo local en la ciudad de Cochabamba.

Desde que llegó a Bolivia la acogida del público ha sido tal que ahora pretende reforzar su red de tiendas en este país ofreciendo moda y estilo para todos los gustos a un precio asequible.

El establecimiento comercial que se ubica en el Hupermall comparte pasillos con marcas como Hush Puppies, Totto, Timberland, entre otras.

El nuevo comercio cuenta con una superficie media de 120 metros cuadrados, una amplia oferta en moda y todo el contenido gráfico de la reconocida compañía canadiense.

Con tiendas temáticas en más de 93 países en el mundo, Aldo Shoes & Accessories pretende ser la opción número uno de compras masculinas y femeninas, ya que la marca cuenta con una moderna variedad de artículos de calidad, estilo y vanguardia.

LEE TAMBIÉN: Industria del calzado deportivo afianza su crecimiento en Europa

aldo en bolivia

“La tienda tiene el mismo formato que las demás tiendas de ALDO alrededor del mundo: Paredes blancas con detalles negros para resaltar el color y estilo de los productos, y tiene un piso de madera que añade elegancia al local, todo montado sobre una superficie de 120 metros cuadrados”, explicó Laura Maida, Brand Manager de Aldo Bolivia.

La ejecutiva dijo además que la moda ha comenzado a tomar un lugar importante en el mercado boliviano, ya que han encontrado un cliente al que le gusta verse y sentirse bien, que no se conforma con algo estándar y común porque quiere algo que lo distinga.

Actualmente, Aldo cuenta con presencia en Santa Cruz de la Sierra, La Paz y Cochabamba, mientras planea una mayor cobertura de mercado.

Aldo-1-Bolivia

Esta noticia es auspiciada por:
banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx37

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas