Internacionales
Viernes, 1 de Septiembre del 2017

Aldo se expande en la región y desembarca en Argentina y Trinidad y Tobago

Aldo Peru Retail - Aldo se expande en la región y desembarca en Argentina y Trinidad y Tobago

En paralelo con su desembarco en Trinidad y Tobago, Aldo acaba de ingresar a Argentina de la mano con el holding chileno Falabella, con quién opera en Chile y Perú.

 

Continuando con su plan de expansión en la región, la firma canadiense de calzado y accesorios Aldo, abrió en la quincena de agosto su primer punto de venta en Trinidad y Tobago de la mano con el distribuidor venezolano Grupo Phoenix, socio con quién también inauguró su segundo establecimiento en Punta Cana este año, informó Modaes Latinoamérica.

Esta segunda sede estaría ubicada en el centro comercial Blue Mall y contaría con una superficie comercial de 152 metros cuadrados. Con esta apertura la marca suma 5 tiendas en República Dominica, tres en Santo Domingo y dos en Punta Cana.

En paralelo con su desembarco en Trinidad y Tobago, Aldo acaba de ingresar a Argentina de la mano con el holding chileno Falabella, con quién opera en Chile y Perú.

En los otros mercados de la región, la firma de calzado opera a través de tiendas monomarcas, franquicias y plataformas ecommerce como Linio.

De otro lado, Aldo abrió en mayo pasado su tercer local en Bolivia, el cual se encuentra ubicado en el centro comercial Hupermall en la ciudad de Cochabamba.

LEE TAMBIÉN: Aldo se expande en Bolivia


Sobre Aldo

Hace poco la firma canadiense aumentó su portafolio de marca, luego de adquirir al minorista de calzado Camuto.

Asimismo, Aldo a finales del año pasado, inauguró otros establecimientos en El Salvador y Paraguay, países donde opera de la mano con los distribuidores Cosmo Moda y Sallustro, respectivamente.

El retail líder en el rubro del calzado a nivel mundial, tiene presencia en los países latinoamericanos de Costa Rica, Panamá, Venezuela, Ecuador, Honduras, Curaçao, Perú y Uruguay.

Actualmente, Aldo posee más de 1.750 puntos de venta en las 87 naciones donde opera y factura cerca de 2.000 millones de euros anualmente.

aldo en bolivia - Aldo se expande en la región y desembarca en Argentina y Trinidad y Tobago

Esta noticia es auspiciada por:

banner para noticias 1 - Aldo se expande en la región y desembarca en Argentina y Trinidad y Tobago

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas