Nacionales
martes, 22 de enero del 2019

ALDO refuerza presencia en Bolivia con su sexta nueva tienda

Aldo tienda exterior 728 - ALDO refuerza presencia en Bolivia con su sexta nueva tienda

En el mercado boliviano, Aldo Shoes ya cuenta con puntos de venta en las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.

La firma de canadiense de calzado y accesorios, Aldo, continúa apostando por el mercado boliviano. Es así que, el retailer en la temporada navideña pasada abrió su sexta tienda en el centro comercial Las Torres Mall, en la ciudad de La Paz.

Cabe precisar que, en Bolivia Aldo ya tiene presencia en las ciudades de Santa Cruz, Cochabamba y La Paz. De esta manera, la marca se consolida como una de las compañías extranjeras de calzado con mayor penetración en ese país.

Desde que llegó a Bolivia la acogida del público ha sido tal que ahora pretende reforzar su red de tiendas en este país ofreciendo moda y estilo para todos los gustos a un precio asequible.

LEE TAMBIÉN: “Crecimiento del PBI de Bolivia sería mayor al de Perú, Chile o Brasil en 2019″

A pesar que la firma no ha anunciado oficialmente más aperturas durante 2019, puede que haya ciertos ajustes porque Bolivia es una de las economías con mayor desarrollo en la región. Con una trayectoria de más de 50 años, Aldo Shoes tiene 3.000 puntos de ventas a nivel global mediante sus marcas Aldo, Call it, Globo y Spring.

Recientemente, el grupo canadiense ingresó a Colombia, sumando más países a su portafolio latinoamericano que ya incluye a Perú, Chile y Argentina. Desde estos países, Aldo pretende ser la opción número uno de compras masculinas y femeninas, ya que la marca cuenta con una moderna variedad de artículos de calidad, estilo y vanguardia.


Esta noticia es auspiciada por:

Canales-Híbridos-528x113
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
ALDO refuerza presencia en Bolivia con su sexta nueva tienda
Rating del autor
51star1star1star1star1star
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas