La firma de canadiense de calzado y accesorios, Aldo, continúa apostando por el mercado boliviano. Es así que, el retailer en la temporada navideña pasada abrió su sexta tienda en el centro comercial Las Torres Mall, en la ciudad de La Paz.
Cabe precisar que, en Bolivia Aldo ya tiene presencia en las ciudades de Santa Cruz, Cochabamba y La Paz. De esta manera, la marca se consolida como una de las compañías extranjeras de calzado con mayor penetración en ese país.
Desde que llegó a Bolivia la acogida del público ha sido tal que ahora pretende reforzar su red de tiendas en este país ofreciendo moda y estilo para todos los gustos a un precio asequible.
LEE TAMBIÉN: “Crecimiento del PBI de Bolivia sería mayor al de Perú, Chile o Brasil en 2019″
A pesar que la firma no ha anunciado oficialmente más aperturas durante 2019, puede que haya ciertos ajustes porque Bolivia es una de las economías con mayor desarrollo en la región. Con una trayectoria de más de 50 años, Aldo Shoes tiene 3.000 puntos de ventas a nivel global mediante sus marcas Aldo, Call it, Globo y Spring.
Recientemente, el grupo canadiense ingresó a Colombia, sumando más países a su portafolio latinoamericano que ya incluye a Perú, Chile y Argentina. Desde estos países, Aldo pretende ser la opción número uno de compras masculinas y femeninas, ya que la marca cuenta con una moderna variedad de artículos de calidad, estilo y vanguardia.
Esta noticia es auspiciada por: