Comercio
Viernes, 7 de Diciembre del 2018

Colombia: Aldo abrirá sus dos primeras tiendas en la ciudad de Medellín

aldo

El grupo canadiense de calzado ingresa al mercado colombiano de la mano del Grupo Phoenix, abriendo sus primeras tiendas en la capital antioqueña.

Aldo continúa su expansión en la región. Según información de Modaes, las primeras tiendas de Aldo abrirán sus puertas antes de fin de año en los centros comerciales El Tesoro y Santafé. Para el 2019, la compañía pondrá en marcha al menos un local en Bogotá, cuya ubicación aún se continúa evaluando.

CRECIMIENTO EN LATINOAMÉRICA

Aldo ha ganado presencia en la región con su desembarco en Suriname. La empresa se ha instalado con una tienda de 120 metros cuadrados en el centro comercial Hermitage Mall, según indica Modaes.

En Suriname, la empresa de calzado también opera de la mano de Grupo Phoenix. En el resto de Latinoamérica, Aldo tiene presencia en mercados como México, Argentina, Paraguay, Ecuador, Panamá y Uruguay, entre otros.

En 2017, Aldo llevó a cabo una restructuración en su escala global con el nombramiento de  David Bensadoun como consejero delegado del grupo, después de que su padre, Aldo Bensadoun, fundador de la empresa de calzado, abandonase la compañía.

Aldo es una de las principales compañías de calzado, con más de 1.750 tiendas en todo el mundo. Con sede en Montreal (Canadá), la compañía factura alrededor de 2.386,2 millones de dólares al año, tiene presencia en 87 países y cuenta con una plantilla de 20.000 trabajadores.

Grupo Phoenix, por su parte, es uno de los socios de Inditex en Latinoamérica. La compañía tiene también la licencia de distribución de marcas como Levi’s o Purificación García en algunos mercados de la región, especialmente en el Caribe.


Esta noticia es auspiciada por:

Marketing para Restaurantes 528x113 2 1 - Colombia: Aldo abrirá sus dos primeras tiendas en la ciudad de Medellín
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Colombia: Aldo abrirá sus dos primeras tiendas en la ciudad de Medellín
Rating del autor
51star1star1star1star1star
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas