Nacionales
Martes, 22 de Noviembre del 2016

“Una alianza entre PRODUCE y Facebook favorecería los negocios digitales”

mark y bruno - “Una alianza entre PRODUCE y Facebook favorecería los negocios digitales”

El titular de PRODUCE, señaló que una alianza entre Produce y Facebook hará que más peruanos tengan negocios formales y digitales.      

El ministro de la Producción, Bruno Giuffra, sostuvo una reunión con el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, en el marco del Foro APEC 2016; donde intercambiaron experiencias y casos de éxito con el fin de replicarlos en el país a través de nuevas tecnologías de información y comunicación.

El titular del ministerio, indicó que una posible alianza entre PRODUCE y Facebook haría que más peruanos tengan negocios formales y digitales.

Asimismo, Giuffra señaló que en dicha reunió con Zuckerberg, conversaron sobre la manera de facilitar una mayor interconectividad a la población peruana y que el internet se transforme en la herramienta de mayor uso en el país.

“La idea es saber de qué manera nosotros podemos capitalizar el esfuerzo de Facebook en crear accesos masivos a la conexión con Internet. Pues, Facebook tiene una política de casi cobertura global para maximizar el acceso a internet, mientras que, el Ministerio de la Producción, su política es más de digitalización de la pequeña empresa”, dijo el titular de PRODUCE.

LEE TAMBIÉN: Facebook: la conectividad debe ser una prioridad en la agenda de los gobiernos

En este sentido, comentó que si digitalizamos nuestro tejido empresarial creceremos de manera imparable.

Por otra parte, para el ministro, el trabajar de la mano el Perú con Facebook permitirá extender el uso de las tecnologías en el negocio.

Esta noticia es auspiciada por:

banners revista retail abril 526x113 Dpx30 - “Una alianza entre PRODUCE y Facebook favorecería los negocios digitales”

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas