El gigante del comercio electrónico en China, Alibaba, y la juguetería con sede en Estados Unidos, Mattel, anunciaron mediante un comunicado, la alianza entre ambas compañías para sumar esfuerzos y crear productos innovadores, diseñados para ayudar al desarrollo infantil a través del uso de la tecnología.
Margo Georgiadis, directora general de Mattel, indicó que “el jugar tiene un gran impacto positivo en el crecimiento cognitivo, social y emocional en un niño, el cual ayudaría a los padres de familia chinos en la educación de sus hijos”.
Georgiadis, también añadió que “China es un lugar donde el sector juguetería está muy dividido, y por ende existe un enorme potencial para que la marca norteamericana (Mattel) pueda crecer”.
LEE TAMBIÉN: Alibaba apuesta por las tiendas físicas y compra cadena de almacenes en China
Asimismo, con este acuerdo, las firmas de juguetes como las muñecas Barbie y los coches de Hot Wheels, empezarían a comercializarse en el país asiático a través de las plataformas de Alibaba y Taobao.
Daniel Zhang, consejero delegado de Alibaba, señaló que “su compañía permite a las principales marcas mundiales transformar digitalmente sus negocios y abordar el cambiante panorama de los consumidores chinos”.
Por otro lado, ambos minoristas revelaron que esperan tener en el mercado sus primeros juguetes inteligentes a mediados de este año.
Esta noticia es auspiciada por:
Discussion about this post