Internacionales
viernes, 9 de junio del 2017

Alibaba desea aumentar sus ventas en un 49 % para el 2018

Alibaba

Alibaba reportó un crecimiento del 56 % en su último año fiscal cuyas ventas obtenidas alcanzaron los $23.292 millones de dólares.

 

El gigante del comercio electrónico Alibaba, prevé aumentar sus ventas entre un 45 % y 49 % para el 2018, así lo señaló la responsable de finanzas de la firma, Maggie Wu en una reunión con inversionistas en la sede central de la compañía en China.

Esta cifra sería 10 puntos porcentuales más de lo estimado por algunos analistas.

Asimismo, Alibaba concluyó su último año fiscal con ventas de casi $23,292 millones de dólares, 56% más que el año anterior; mientras que sus ingresos subieron un 60 % en este primer trimestre (cerrado el 31 de marzo) con $5.609 millones de dólares.

Tras este reporte revelado por Wu, las acciones de Alibaba aumentaron un 13.29 % en la Bolsa de Nueva York a $142.34 dólares cada título.

LEE TAMBIÉN: Amazon, Alibaba y Walmart son las marcas de retail más valiosas mundialmente

De otro lado, el ecommerce estaría ampliando su negocio enfocándose ahora en el uso de inteligencia artificial, Big Data o el cloud computing.

Actualmente, Alibaba opera a través de tres páginas de internet: Taobao, el sitio más grande de compras de China; Tmall, dedicado a la venta de productos de manera directa entre el consumidor y el vendedor; y Alibaba, que conecta a los exportadores chinos con empresas en otros lugares del mundo.

Alibaba_Lazada

Esta noticia es auspiciada por:

firma guía de equipamiento y diseño de restaurantes-01

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas