Alibaba sigue replanteándose nuevos proyectos en su negocio digital. Esta vez el e-commerce chino, el cual es propietario de Aliexpress, lanzó al mercado su primera plataforma de venta de moda, denominada AllyLikes.
De acuerdo al diario chino Tech Planet, el servicio de Alibaba estará disponible a nivel internacional mediante una aplicación. En concreto, fuera de Asia, AllyLikes tendrá presencia en 15 mercados europeos. También en Estados Unidos y Canadá. Esta plataforma ofrecerá a los consumidores diversidad de artículos de moda, como vestimenta, accesorios y artículos que sirven para la decoración del hogar.
Pero eso no es todo, pues el gigante del comercio electrónico del país asiático aseguró que brindará a los clientes productos de calidad a precios atractivos que van desde los 5,99 dólares. En este sentido, ahora la plataforma AllyLikes de Alibaba competirá con otros negocios de moda altamente posicionados en el mundo, como Shein, Boohoo y Asos.
De acuerdo al portal web oficial de AllyLikes, los plazos de entrega en el mercado internacional tardarán aproximadamente dos semanas en llegar. Además, dieron a conocer que la nueva plataforma de moda permitirá que los clientes se suscriban y con eso también podrán ahorrar gastos de envío.