Internacionales
miércoles, 30 de agosto del 2017

Alibaba permitiría a 10 mil tiendas físicas en China operar bajo su marca

Alibaba

Las tiendas físicas de Tmall se actualizarán en base a Alibaba Distribution Platform, que ofrece una serie de servicios como pedidos de mercancías, logística, mercadotecnia y servicios de valor añadido.

El gigante del comercio electrónico Alibaba anunció a través de un comunicado que permitiría que 10 mil tiendas físicas utilicen su marca en China el próximo año. Para alcanzar este objetivo, la firma que lidera Jack Ma se unirá a otra enorme empresa del comercio online en ese país, Tmall.com, compañía con la que formarán Distribution Platform para que sus tiendas pasen de la web a la realidad.

LEE TAMBIÉN: Amazon y Alibaba apuestan por los supermercados

Estos nuevos locales utilizarán las cadenas de suministros de Alibaba, además de los servicios de Big Data para mejorar su efectividad y, en otras habilidades, estudiar las preferencias de los consumidores, publicó diario El Mercurio.



Hasta ahora, Alibaba Distribution Platform ha ofrecido servicios a cerca de 500 mil tiendas, las que, según los dichos del vicepresidente de Alibaba, Lin Xiaohai, ayudarán a las pequeñas tiendas a ahorrar costos y aprovechar la logística, mercancía y valor añadido que les entregará uno de los gigantes del comercio online.

“Con la ayuda de la inteligencia de datos, las pequeñas tiendas tradicionales ahorrarán sus costos”, sostuvo Liu Jianfeng, director del centro de productos de la plataforma.

Esta noticia es auspiciada por:

banner para noticias - Alibaba permitiría a 10 mil tiendas físicas en China operar bajo su marca

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas