La marca peruana líder en salsas con más de 21 años en el mercado, sigue innovado y expandiendo su portafolio de productos. Luego de una profunda investigación, en la que determinaron que los jóvenes mayores de 25 años les encantan los aderezos, AlaCena presenta sus nuevas vinagretas para ensaladas.
Estos nuevos productos nacen con el objetivo de acompañar a los peruanos en una rutina en la que quieren comer rico y balanceado. “Como marca siempre estamos al tanto de las necesidades de nuestros consumidores e investigamos constantemente para brindarles productos que realmente necesitan”, comenta Juan Carlos Galfre, director de plataforma de alimentos de Alicorp.
Desde la industria alimentaria, han identificado que los jóvenes mayores de 25 años incluyen ensaladas en su menú semanal, pero no encuentran una salsa para aderezarlas que realmente les encante. “Para ellos es que creamos las nuevas vinagretas AlaCena”, destaca Juan Carlos.
Las nuevas vinagretas llegan a los puntos de venta en dos presentaciones Vinagreta Pollera y Vinagreta Mostaza y Pimienta; dos opciones con las que los consumidores podrán experimentar diversos sabores y recetas sin necesidad de utilizar mucho tiempo en su preparación. “Este lanzamiento representa un hito muy importante en la historia de la marca. Además, tenemos grandes expectativas de crecimiento en este segmento del mercado”, añade el ejecutivo.
Ambas presentaciones de las vinagretas han sido creadas con un especial cuidado para que sus sabores y texturas sean del agrado del paladar peruano. Además, como los productos íconos de la marca, están hechos con la mejor selección de ingredientes y condimentos que el consumidor valora. De esta forma, los consumidores podrán seguir disfrutando “del rico sabor de casa AlaCena“.
Las nuevas vinagretas ya están disponibles en bodegas, mercados y supermercados a nivel nacional. Así, AlaCena busca consolidarse como una marca que atiende las necesidades de sus consumidores y reafirma su apuesta por la innovación permanente.