Internacionales
jueves, 17 de enero del 2019

Alicorp fusionará 3 de sus subsidiarias en Bolivia

alicorp1

Como se recuerda, en el primer semestre de 2018 Alicorp compró las empresas Industrias de Aceite S.A. y Sociedad del Oriente S.R.L. 

La compañía de consumo masivo peruana, Alicorp, anunció que unificará tres de sus empresas bolivianas. Entonces, Industrias de Aceite S.A asorberá Alicorp Inversiones Bolivia S.A. y Sociedad del Oriente S.L.R.

“Nuestras empresas subsidiarias en Bolivia Industrias de Aceite S.A., Alicorpgroup Inversiones Bolivia S.A. y Sociedad del Oriente S.R.L., han acordado un Compromiso Preliminar de Fusión por incorporación”, comunicó la empresa mediante hecho de importancia remitido a la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV).

De esta manera, mediante el documento Alicorp aseguró que sus 3 subsidiarias han acordado un Compromiso Preliminar de Fusión por Incoporación.

LEE TAMBIÉN: “¿Qué estrategias digitales esta desarrollando Alicorp?”

“Una vez cumplidas las formalidades aplicables conforme a las disposiciones legales aplicables en Bolivia, nuestras empresas subsidiarias suscribirán el respectivo Acuerdo Definitivo de Fusión”, señala en el texto.

Así mismo, añadió que luego se procederá a registrar la escritura pública de fusión por incorporación ante todas las autoridades y entidades necesarias.

Cabe recordar que, en mayo y julio del año pasado Alicorp cerró la compra de las empresas Industrias de Aceite S.A. y Sociedad del Oriente S.R.L.


Esta noticia es auspiciada por:

Canales Híbridos 528x113 - Alicorp fusionará 3 de sus subsidiarias en Bolivia
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Alicorp fusionará 3 de sus subsidiarias en Bolivia
Rating del autor
51star1star1star1star1star
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas