La compañía de moda con sede en Londres, abrirá su nueva tienda en el centro comercial Brickell City Centre en Miami, Estados Unidos.
Con esta apertura, AllSaints tendría 63 puntos de venta en el mercado estadounidense con locales en las ciudades de Nueva York, Las Vegas, San Diego y Boston; y 10 solo en Miami.
Sobre AllSaints
Fundada por Stuart Trevor y Kait Bolongaro en Londres en 1994. AllSaints comenzó como una marca de ropa de hombre al por mayor con ventas exclusivas a los minoristas de alta gama, como Harvey Nichols y Harrods.
Años más tarde, incluyó también a su negocio las prendas de vestir para mujeres, calzado y accesorios, con ventas a través de sus tiendas por departamentos, establecimientos independientes y vía online desde su página web.
LEE TAMBIÉN: Sarah Jessica Parker abrirá su primera tienda
El grupo británico finalizó su ejercicio fiscal del 2015 con 230 millones de libras (US$ 285 millones de dólares).
AllSaints cuenta con más de 3 200 empleados y 130 locales propios en casi 25 países como Reino Unido, Bélgica, Holanda, Turquía, Japón, Taiwán, Perú, entre otros. También tiene presencia en tiendas departamentales como Harrods en Londres y El Corte Ingles en España.
Actualmente, el 85 % de la compañía es de propiedad de la firma especializada en inversión en el sector de consumo, Lion Capital LLP.
Esta noticia es auspiciada por: