Mercados
lunes, 29 de abril del 2019

Prendas confeccionadas con fibra de alpaca conquistan el mercado de lujo en China

Lana de alpaca - Perú Retail

Wangfujing, uno de los centros comerciales más exclusivos a nivel internacional, alberga los puntos de venta de prendas con lana de alpaca.

Wangfujing, uno de los centros comerciales más exclusivos a nivel internacional, alberga puntos de venta de exitosas prendas peruanas confeccionadas con pura lana de alpaca.

Desde diciembre de 2017 –fecha en que se inauguró la primera tienda peruana en China – el país asiático ha quedado cautivado debido a la alta calidad de las prendas con fibra de alpaca peruana; además de su versatilidad, exclusividad y diseño que representan la riqueza cultural de Perú,

Esta información la brindó el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez, durante su participación en el Foro de la Franja y la Ruta, donde visitó la primera tienda de productos de alpaca que comercializan las marcas peruanas.

LEE TAMBIÉN: Perú: Diversificación de mercados y productos eleva demanda de prendas de vestir

Kuna, nntarSol, Kero design, Simple, Aah, Itala Testino y Sumy Kujón son algunas marcas peruanas vendidas dentro de este centro comercial.

“De esta manera, estamos avanzando en la internacionalización de las marcas peruanas y al posicionamiento de las confecciones de alpaca, bajo el paraguas de la marca sectorial Alpaca del Perú, en el segmento de lujo del mercado chino”, señaló el ministro.

Asimismo, el ministro resaltó el trabajo del Mincetur, a través de la Oficina Comercial del Perú en Beijing (OCEX Beijing), la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) y del empresariado peruano para promover la fibra de alpaca en este importante mercado.


banner 526x113 revista - Prendas confeccionadas con fibra de alpaca conquistan el mercado de lujo en China
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas