Internacionales
Martes, 23 de Octubre del 2018

Amazon y American Express se unen para presentar tarjeta de crédito

Business prime e1540332755554 - Amazon y American Express se unen para presentar tarjeta de crédito

Las compañías han lanzado una nueva tarjeta de marca compartida para Pymes, que incluyen diversos beneficios para conseguir préstamos y comprar en línea.

En un comunicado, Amazon y American Express indicaron que los titulares de tarjetas con una membresía de Amazon Prime podrán elegir entre un préstamo sin intereses por 90 días o el 5% de las compras realizadas en Amazon, Amazon Business, Amazon Web Service y Whole Foods Market.

Según informó Bloomberg, la tarjeta sin cargo también ofrecerá un 2 % de reembolso en las compras en restaurantes y estaciones de servicio de los EE. UU. y en servicios de telefonía móvil. “Te permite satisfacer la necesidad cuando se desea flujo de efectivo y obtener un aumento de ahorro de las recompensas cuando lo desee”, dijo en una entrevista Samant Nagpal, director global de productos de pago de Amazon Business.

El e-commerce estadounidense siempre ha realizado distintas iniciativas para poder proporcionar facilidades a las empresas y a su vez captar a nuevos clientes. Con su membresía Prime que ofrece entrega rápida y gratuita, además de conceder préstamos a pequeñas empresas que lo necesitan para expandir sus negocios, la firma está consiguiendo ganar más presencia a nivel global y fortalecer relaciones comerciales a largo plazo.

Lee también: El ‘Efecto Amazon’ y su influencia en los pequeños negocios

Por otro lado, American Express ha permitido que los titulares de tarjetas paguen o financien compras individuales en una nueva función llamada “Págalo, planéelo” para alentar a los clientes existentes a pedir prestado más.

“El capital de trabajo es una consideración muy importante y una que mantiene a los dueños de negocios despiertos durante la noche”, dijo Courtney Kelso, directora de soluciones de tarjetas comerciales de EE. UU. En AmEx.


Esta noticia es auspiciada por:

Supermercados 528 x 113 1 2 - Amazon y American Express se unen para presentar tarjeta de crédito
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Amazon y American Express se unen para presentar tarjeta de crédito
Rating del autor
41star - Amazon y American Express se unen para presentar tarjeta de crédito1star - Amazon y American Express se unen para presentar tarjeta de crédito1star - Amazon y American Express se unen para presentar tarjeta de crédito1star - Amazon y American Express se unen para presentar tarjeta de créditogray - Amazon y American Express se unen para presentar tarjeta de crédito
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas