El gigante del comercio electrónico comenzó su servicio de entrega rápida ‘Prime Now’ en diciembre en algunas partes de Manhattan, y se expandió a Baltimore, Miami y Dallas, este mes.
El servicio ultrarrápido fue lanzado inicialmente como un beneficio para los miembros de Prime. “Los clientes en Manhattan y Brooklyn aman el Prime Now, esto significa que pueden dejar de ir a la tienda y conseguir los artículos que necesite en menos de una hora”, dijo Dave Clark, vicepresidente senior de operaciones mundiales de Amazon.
“Desde su lanzamiento, hemos visto una gran demanda sobre todo de elementos esenciales como agua y toallas de papel, así mismo para entregas más sorprendentes como conseguir un juguete difícil de encontrar. Estamos muy contentos de continuar ofreciendo a los clientes este servicio en tiempo récord”.
Todos los miembros Prime pueden descargar la aplicación Prime Now, disponible en los dispositivos iOS y Android, y ser notificados cuando el servicio esté disponible en su área local.
En Miami y Baltimore, Prime Now está disponible de 8 am a 10 pm, los siete días de la semana. La entrega de dos horas son gratuitas y la entrega de una hora está disponible en determinados códigos postales por $ 7,99.
Esta noticia es auspiciada por: