Internacionales
Lunes, 14 de Agosto del 2017

Amazon y Best Buy financiarán el nuevo smartphone del fundador de Android

essential smartphone android - Amazon y Best Buy financiarán el nuevo smartphone del fundador de Android

Amazon y Best Buy serán los distribuidores oficiales de los smartphones Essential, al igual que las compañías de telecomunicaciones Sprint y Telus.

 

Un nuevo competidor entra con fuerza al mercado de los teléfonos inteligentes. Se trata de Essential, el smartphone que lleva siendo portada de noticia desde hace varias semanas por ser la última creación de Andy Rubin, cofundador del programa Android, informó Xataka Móvil.

La razón de que otra vez se comente sobre el producto se debería a los $300 millones de dólares que ha logrado reunir la empresa gracias a lo aportado por sus inversionistas, encabezado por el gigante del comercio electrónico Amazon, la empresa china de servicios de internet y teléfonos Tencent Holding, y la marca especializada en la venta de artículos electrónicos Best Buy.

El nuevo Essential contará con una pantalla de 5,7 pulgadas con formato, resolución de 2.560 x 1.312 píxeles, 4 GB de RAM, 128 GB de capacidad de almacenamiento, doble cámara trasera de 13 MP y frontal de 8 MP, batería de 3.040 mAh., WiFi AC, Bluetooth 5.0 y Android Nougat como sistema operativo.

LEE TAMBIÉN: Huawei se asocia con Google y Amazon para crear su nuevo móvil

Asimismo, Amazon y Best Buy serán los distribuidores de los smartphones Essential, al igual que las compañías de telecomunicaciones Sprint en Estados Unidos y su similar Telus en Canadá.

“El lanzamiento del teléfono inteligente se daría en pocas semanas”, señaló el presidente de Essential, Niccolo de Masi. El ejecutivo tampoco reveló la fecha oficial de la salida al mercado de su nuevo asistente doméstico, producto que competiría con Echo de Amazon.

Por otra parte, el precio de Essential rodearía los $700 dólares, cifra que lo colocaría en un competidor más en el sector de dispositivos de alta gama en donde están Apple, Samsung y Huawei.




Esta noticia es auspiciada por:

Dirección y Gestión del Punto de Venta1 1 - Amazon y Best Buy financiarán el nuevo smartphone del fundador de Android

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas