El gigante del comercio electrónico Amazon continúa sorprendiendo a sus usuarios premium con nuevos servicios. La compañía dirigida por Jeff Bezos anunció el inicio de un programa experimental denominado “Wardrobe” (armario, en español), el que permitirá a los usuarios tener en su casa durante una semana hasta quince prendas de vestuario gratis para probárselas y decidir si las comprarán o las devuelven.
A través de su página web, Amazon explicó que el nuevo servicio abarcará más de un millón de artículos de moda y que permitirá a los clientes acceder a un 10% de descuento en el caso de que compren tres o cuatro prendas, rebaja que aumentaría a un 20% en el caso de que fueran cinco ítems o más, publicó Business Insider.
LEE TAMBIÉN: Walmart responde a Amazon y adquiere tienda online Bonobos por US$ 310 millones
Para devolver los objetos que no les convenzan, los usuarios podrán dejar la caja en una estación de la compañía de mensajería UPS o solicitar una recogida gratuita. El servicio, que irá incluido en las suscripciones. Prime sin coste adicional, se encuentra actualmente en fase de prueba y tiene habilitado un sistema de notificación para poder utilizarlo cuando se inaugure.
Según Amazon, las devoluciones gratuitas están disponibles para direcciones de envío en los 50 estados de los Estados Unidos, incluyendo Alaska, Hawái y el Distrito de Columbia, y para direcciones militares siempre y cuando se utilicen un código postal de los Estados Unidos.
En este video puede ver más acerca de la nueva iniciativa disruptiva de Amazon:
https://www.youtube.com/watch?v=EIQh0O3wOdM
Esta noticia es auspiciada por: