Internacionales
Wednesday, 26 de July del 2017

Amazon continúa desarrollando su negocio de alimentos frescos en Europa

Amazon Fresh DPA - Amazon continúa desarrollando su negocio de alimentos frescos en Europa

Amazon Fresh aterriza en Alemania el cual es el segundo país europeo en implantarse, tras haber llegado hace unos meses a Reino Unido.

 

El gigante norteamericano del comercio electrónico continúa expandiendo su servicio Amazon Fresh por toda Alemania después de aterrizar en Berlín y Potsdam, ahora está disponible en gran parte de Hamburgo.

La compañía en Alemania a principios de mayo contaba con un surtido de 85.000 referencias y en la actualidad supera los 300.000 productos.

Además de frutas y verduras, carnes, pescados, lácteos, congelados y pastas, Amazon Fresh cuenta con cerca de 6.000 productos orgánicos, así como con una amplia selección de productos sin gluten, sin lactosa o veganas.

El lanzamiento en Alemania es el segundo destino europeo de la firma, después de que el año pasado se estrenara en el viejo continente con su puesta en marcha en Reino Unido, concretamente, en Londres, indica el portal Revista InfoRetail.

LEE TAMBIÉN: Amazon Fresh lleva el retail online a Londres

“La clave para el éxito a largo plazo de Amazon Fresh es la combinación de una amplia selección, buenos precios, opciones flexibles de entrega y el servicio que los clientes aprecian de nosotros”, ha señalado el vicepresidente de la firma, Ajay Kavan.



Además, el servicio de paquetería de Deutsche Post (DHL) y Amazon han firmado un acuerdo exclusivo y el servicio se probará en primera instancia en Berlín.

Amazon lanzó el servicio de entrega de alimentos frescos a domicilio en Seattle en 2007 y, desde entonces, se ha extendido a un buen número de ciudades estadounidenses.

Además, el gigante norteamericano del comercio electrónico tiene el objetivo de convertirse en uno de los cinco mejores retailers de alimentación para 2025, según han declarado a Bloomberg.

dhl amazon 590x295 - Amazon continúa desarrollando su negocio de alimentos frescos en Europa

Esta noticia es auspiciada por:

firma base 018 - Amazon continúa desarrollando su negocio de alimentos frescos en Europa

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas