Internacionales
Jueves, 31 de Octubre del 2019

Amazon tendrá delivery gratis de comida para destronar a Walmart en EE.UU.

amazon fresh - Amazon tendrá delivery gratis de comida para destronar a Walmart en EE.UU.

La compañía estadounidense Amazon realiza un nuevo lanzamiento para liderar el servicio de entrega de comida a domicilio para sus socios prime.

Amazon, el gigante del comercio electrónico, quiere liderar el servicio de entregas de alimentos a domicilio y está intentado un nuevo camino: delivery gratuito en 2 000 ciudades de Estados Unidos, con el objetivo de restarle mercado al líder de supermercados Walmart.

Esta nueva estrategia fue anunciada en la última conferencia de prensa que dio Stephenie Landry, vicepresidente de la sección de entrega de comestibles de Amazon, según informaron medios estadounidenses como The New York Times y USA Today.

El nuevo lanzamiento elimina el recargo de US$14.99 dolares mensuales por delivery para los miembros de Amazon Prime. Esta cantidad era cobrada al adquirir comestibles a través de Amazon Fresh, el servicio online de compra de alimentos como leche, huevos, pescados, mariscos y otros perecibles.

LEE TAMBIÉN: Amazon: sepa donde construirá su data center en sudamérica

Para que sus clientes accedan a este envío gratuito, Amazon ha puesto como requisitos: hacer una compra mínima de US$50 en la ciudad de Nueva York y de $35 dólares en cualquiera de las otras ciudades donde se implementa la estrategia.

Hidden Content

 

Además, deben tener compras anteriores en Amazon Fresh y recibir una invitación. Aquellos miembros Prime que no la reciban podrán solicitarla para inscribirse al plan.

Con este plan, Amazon intenta liderar el servicio de entrega de comida a domicilio en Estados Unidos, ya que mantiene una fuerte competencia con otros grandes como Walmart y Target.


Esta noticia es auspiciada por:

Merchandising 528x113 f - Amazon tendrá delivery gratis de comida para destronar a Walmart en EE.UU.
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Amazon tendrá delivery gratis de comida para destronar a Walmart en EE.UU.
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas