Sin categoría
Miércoles, 9 de Enero del 2019

Amazon Echo Auto, el dispositivo que transforma tu automóvil en asistente personal

Amazon Echo Auto, el nuevo dispositivo de Amazon que incorpora las bondades del Alexa tradicional pero en tu automóvil.

Amazon Echo Auto, el dispositivo que permite incluir en nuestros vehículos a Alexa, el asistente de voz de Amazon, está siendo exhibido en el CES 2019.

Aunque el Echo Auto se presentó hace varios meses con toda una serie de dispositivos inteligentes de la marca Amazon, estaba totalmente desaparecido. Hasta la fecha el Amazon Echo Auto ha permanecido en estado de pre-pedido aunque al parecer era parte de la estrategia de Amazon exhibirlo para el CES 2019.

Respecto a la demanda de producto, Steve Rabuchin VP de Alexa señaló:”Recibimos más de un millón de solicitudes” El primer grupo de clientes recibió su Amazon Echo Auto a tiempo para Navidad y progresivamente irán llegando al resto de compradores.

LEE TAMBIÉN: CES 2019: Conoce los nuevos productos y tendencias tecnológicas

En el stand de Amazon en el CES 2019 en Las Vegas, al lado del Amazon Echo Auto se encuentran otros dispositivos que también son compatibles con Alexa. Echo Auto funciona mediante comandos de voz y puede hacer solicitudes de búsqueda por internet, que busque la mejor ruta hacia el trabajo, llamar a los contactos o conectarse a dispositivos del hogar que se encuentren conectados a la red y solicitarle que activen el seguro de una puerta o apaguen una luz.

 

Aunque Echo Auto comenzó a enviarse hace unas semanas a un grupo de clientes. Respecto al precios, para finales de este año, estará disponible para todos por $ 49.99, pero ahora puede solicitar el dispositivo por solo $ 24.99.

Amazon informó que ha conseguido vender ya más de 100 millones de dispositivos conectados a Alexa y la mayor parte de las ventas tuvo lugar en 2018. Antes de su lanzamiento, Amazon Echo Auto consiguió un millón de peticiones.

 

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Amazon Echo Auto, el dispositivo que lleva Alexa a tu vehículo
Rating del autor
51star1star1star1star1star
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email