Internacionales
martes, 14 de agosto del 2018

Amazon abrirá su primer establecimiento de atención al cliente en Colombia

Amazon caja - Amazon abrirá su primer establecimiento de atención al cliente en Colombia

Amazon continúa potenciando sus servicios abriendo su primer centro de atención al cliente en Colombia, que tendrá alrededor de 600 colaboradores.

El nuevo centro de servicio al cliente de Amazon generará alrededor de 600 puestos de trabajo en el país.

El gigante del comercio electrónico se alista para la inauguración de un centro de atención en el país cafetero que estará destinado a prevenir y resolver problemas, según informo Thomson Reuters.

De igual manera, se podrá atender a clientes en todo el mundo en español, inglés y portugués, para poder mejorar el proceso de compra y resolver inconvenientes que se tengan en el sistema.

Con esta iniciativa, Amazon busca incursionar en los centros físicos para brindar un mejor asesoramiento a los usuarios. Por otro lado, los retailers tradicionales están potenciando sus tiendas virtuales para poder hacer frente a la competencia en el sector online.

Perú Retail Amazon el latinoamerica - Amazon abrirá su primer establecimiento de atención al cliente en Colombia

“Amazon ofrecerá estas vacantes para trabajar en sus oficinas en el parque empresarial Connecta, en Bogotá. Así mismo, administrará un Centro de Servicio al Cliente Virtual (VCS), donde los miembros del equipo tendrán la flexibilidad de trabajar desde sus hogares”, informó el gigante de e-commerce en un comunicado.

Lee también: Amazon negocia la compra de cadena supermercados Dia en España

Nuevas oportunidades en Colombia

Tom Weiland, vicepresidente de servicio al cliente a nivel mundial de Amazon, indicó en el comunicado presentado por la empresa que se encuentran encantados de poder invertir este año en la ciudad de Bogotá.

El ejecutivo espera que los trabajadores en Colombia pueden aportar altos niveles de experiencia en trato con el cliente para poder brindar un buen servicio.

Amazon Perú Retail - Amazon abrirá su primer establecimiento de atención al cliente en Colombia

Debido a que Amazon planea ingresar con mayor fuerza a Sudamérica, Perú Retail está organizando un curso 100% online, donde conocerás las consecuencias del arribo del gigante del comercio electrónico en más mercados latinos, así como dirigir nuestras estrategias en el consumidor postmoderno.

Para mayor información ingresa al siguiente enlace: Amazon en Latinoamérica: Consecuencias para los retailers y fabricantes – Seminario 100% Online


Esta noticia es auspiciada por:

Amazon-banner-528x113-(2)
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Amazon abrirá su primer establecimiento de atención al cliente en Colombia
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas