Amazon continúa diversificando su negocio. El gigante del comercio electrónico acaba de ingresar con fuerza al mercado inmobiliario a través de la venta de pequeñas casas prefabricadas, las cuales son entregadas a domicilio.
Las viviendas tienen un tamaño de casi 30 metros cuadrados, hechas de contenedores y creadas por la empresa Mods International, publicó el portal La Información.
En cuanto a sus áreas, este cuenta con una habitación, baño con ducha, cocina, sala de estar y artefactos para el hogar. Asimismo, puede conectarse fácilmente a servicios de electricidad, agua y aire acondicionado.
Si bien las pequeñas viviendas llegan totalmente acabadas, su montaje no, eso lo realiza el cliente.
De momento, la venta de las casas de Amazon están disponible solo en Estados Unidos y su precio rodea los US$36.000 mil dólares.
LEE TAMBIÉN: Amazon planea lanzar su propia marca de moda deportiva
De otro lado, ya son dos las personas que han adquirido esta vivienda prefabricada, quienes dejaron comentarios positivos sobre su experiencia con este nuevo producto del retail online.
Por otra parte, en comparación con otras opciones de casa en lugares como Hong Kong y Tokio, esta vivienda tiene un tamaño habitable, con precio accesible, además de estar disponible en línea, permitiendo comprarla desde cualquier lugar, dispositivo y hora.
Video: Mods International
Esta noticia es auspiciada por:
[contact-form-7 id=”76878″ title=”Contacto Form_Capacitaciones”]