La compañía de Jeff Bezos, se encuentra discutiendo la posibilidad de darle un giro al diseño de su Kindle. Como se sabe, muchas empresas han incorporado pantallas plegables a sus dispositivos, lo que resulta una gran innovación para la experiencia de los usuarios.
Según informó Mark Gurman de Bloomberg, Amazon está evaluando dos productos: unos lentes de realidad aumentada y un Kindle plegable. Gurman indicó que Amazon además de enfocarse en dispositivos como Echo y un robot doméstico, está dedicando esfuerzos a evaluar dispositivos móviles y a incorporar una pantalla plegable en Kindle, teniendo como referencia el éxito de la tecnología que impulso Samsung con sus dispositivos plegables.
Si esto llegara a hacerse realidad, sería un gran paso para mejorar la experiencia de los usuarios de Amazon. Además, los consumidores están interesados en seguir consumiendo este tipo de productos. Como se recuerda, Kindle llegó al mercado en el 2007, y a partir de esa fecha, el consumo de libros electrónicos se ha incrementado. Según informó Statista, hasta el 2018, más de 90 millones de estadounidenses tenían un e-reader, siendo el Amazon Kindle el más popular.