Internacionales
Thursday, 27 de July del 2017

Amazon lanza su nueva red social de compras ‘Spark’

amazon spark - Amazon lanza su nueva red social de compras ‘Spark’

Actualmente, Spark está disponible para los miembros de Prime Amazon en Estados Unidos que tengan el sistema operativo iOS de Apple.

 

El gigante del comercio electrónico Amazon, continúa innovando su negocio; pues ahora el ecommerce estaría incursionando en el mundo de las redes sociales con su recién estrenada aplicación ‘Spark’, plataforma que busca que los miembros de Amazon compartan imágenes e historias sobre sus compras y productos que más les agrade, informó Reuters.

Esta primera incursión del retail online, opera de manera similar a los famosos Instagram y Pinterest, el cual permite que los productos que se muestran en las fotos o videos subidos a la plataforma –y que están disponibles en Amazon- puedan ser etiquetados, facilitando a que cualquier usuario que revise el muro de otra persona se interese y compre inmediatamente el artículo en la misma aplicación.

Asimismo, los usuarios podrán comentar y reaccionar a las publicaciones con “una sonrisa”, lo que sería en Facebook un “me gusta”.



Según señaló un portavoz de Amazon, “la modalidad de esta aplicación permite que el comprador al usar por primera vez Spark, pueda escoger cinco categorías que le interese y, si ven algo que desean adquirir, solo basta dar un click en los enlaces de los productos o en las fotografías en el icono de la bolsa de compras”.

LEE TAMBIÉN: Echo Look, el nuevo producto de Amazon que ayuda a armar un mejor outfit

Amazon Spark - Amazon lanza su nueva red social de compras ‘Spark’

Por otra parte, Amazon invitó a blogueros influyentes para que realicen publicaciones en la red social, cuyas entradas estarán identificadas con un “hashtag” patrocinado.

Actualmente, Spark está disponible para los miembros de Prime Amazon en Estados Unidos que tengan el sistema operativo iOS de Apple.

Acciones suben

Luego de hacerse oficial, el martes último, el lanzamiento de la nueva red social del gigante del comercio electrónico, sus acciones cerraron el día después con un alza de 0.2 % a $1.026,87 dólares.

Amazon Spark 3 1024x683 - Amazon lanza su nueva red social de compras ‘Spark’

Esta noticia es auspiciada por:

banners revista retail abril 526x113 Dpx77 - Amazon lanza su nueva red social de compras ‘Spark’

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas