Continuando con su apuesta por el sector de alimentación, el gigante del comercio electrónico Amazon, acaba de ingresar al mercado de las marcas blancas de productos alimenticios, con el cual pretenden cubrir la demanda de los consumidores quienes cada vez adquieren artículos de menor precio.
El minorista online ha lanzado en España sus nuevas líneas propias: Happy Belly, marca de semillas y frutos secos, como: almendras, anacardos, nueces, frutas deshidratadas, entre otros; y Wickedly Prime, firma que comercializa sopas, snacks, frutos secos, tés y cremas dulces, informó El Mundo.
Ambas líneas que pertenecen a su servicio Amazon Basic, no llevan mucho tiempo en el mercado español y atienden productos específicos.
Tal parece que Amazon pretende aumentar su presencia en España, pues el primer paso que dio la empresa en dicho país fue cuando lanzó su servicio de entrega Amazon Prime Now en Madrid, ampliándolo luego a Barcelona y hace unas semanas también a Valencia. Además, se alió con mercados de abastos para así ofrecer a sus clientes un servicio de mejor calidad.
LEE TAMBIÉN: Amazon se alía con mercados de abastos para su servicio Prime Now en España
Asimismo, cadenas de supermercados como Día, es otro de los retailers españoles que mantienen una alianza con el gigante del comercio electrónico para la venta de productos frescos a domicilio.
Amazon y Whole Foods
Por otra parte, luego de que el retail online comprará la cadena de supermercados de alimentos gourmet, Whole Foods Market, el cual fue adquirido en agosto del 2017 por US$13.700 millones de dólares, informó que sus ventas durante el tercer trimestre del año pasado crecieron más de lo esperado, obteniendo US$21 millones de dólares en ingresos.
Esta noticia es auspiciada por:
[contact-form-7 id=”84095″ title=”Contacto Form_Guia_Retail_2018″]