Al parecer se estaría cumpliendo uno de los objetivos trazados por Amazon, el de querer convertirse en el mayor vendedor de ropa en Estados Unidos. Pues, recientemente, la compañía de comercio electrónico lanzó su nueva línea de ropa para hombres “Buttoned Down”.
Amazon, que cuenta con grandes almacenes, tiendas online y físicas, ahora ha fijado su interés por crear su propia marca de prendas de vestir masculina.
Su nueva línea “Buttoned Down”, cuenta con una colección de camisas de algodón 100 % Supima, el cual viene en 72 combinaciones de colores, cortes clásicos y ajustados, variados diseños y estampados, y en diversos tamaños.
La colección estará disponibles solo para los miembros de Amazon Prime, con precios desde US$39 dólares.
Warren Satchell, editora de moda para hombres de Amazon, señaló que la compañía, “siempre está buscando ofrecer prendas de vestir de alta calidad más accesibles para los jóvenes”.
LEE TAMBIÉN: Amazon presenta su nueva tienda física de abarrotes ‘Amazon Go’
Asimismo, Satchell indicó que su línea “Buttoned Down”, garantiza un estilo natural y de gran valor.
Más allá de la exclusividad, Amazon está promocionando la calidad de sus camisas cuya fibra, según el minorista, es 35 % más que otras, al igual su resistencia por su algodón Supima, lo que los hacen más suaves y durables.
En cuanto a la garantía, sí los clientes no están satisfechos con sus prendas, la empresa les reembolsará el dinero sin objeción alguna.
Por otra parte, Amazon reveló que en un futuro próximo desea expandir su línea de ropa en donde incluiría pantalones de vestir, camisetas deportivas y chompas o suéteres.
Esta noticia es auspiciada por:
Discussion about this post