En su proceso de innovar en el sector retail, Amazon One se pondrá a prueba en siete tiendas Whole Foods Market en los próximos meses en el mercado norteamericano.
Amazon One es una forma rápida, conveniente y sin contacto para que las personas usen su palma de la mano para ingresar, identificarse y pagar
A la fecha, miles de clientes se han registrado en el servicio, y los comentarios han sido excelentes: los clientes han compartido que aprecian lo rápido que es inscribirse y usarlo, y que su naturaleza sin contacto ha sido útil en el entorno actual.
Amazon refiere en su página oficial que el servicio está diseñado para ser altamente seguro y utiliza algoritmos y hardware personalizados para crear la firma de palma única de una persona.
Después de presentar el servicio Amazon One en septiembre pasado, lo han agregado como una opción de entrada y pago en varias tiendas de Amazon en el área de Seattle, incluidas Amazon Go, Amazon Go Grocery, Amazon Books y Amazon Pop Up.
¿CÓMO SE INSCRIBEN?
Los clientes que son nuevos en usar Amazon One pueden registrarse en cualquier quiosco o dispositivo en las tiendas participantes, y la inscripción tarda menos de un minuto.
Después de insertar su tarjeta de crédito, los clientes pasan la palma de la mano sobre el dispositivo y siguen las instrucciones para asociar esa tarjeta con la firma única de la palma que se está construyendo en tiempo real para ellos mediante la tecnología de visión por computadora. Los clientes tendrán la opción de inscribirse con una sola palma o ambas. ¡Y eso es todo!
Una vez inscritos, los clientes pueden usar Amazon One para pagar en las tiendas participantes de Whole Foods Market en aproximadamente un segundo más o menos.
“En Whole Foods Market, siempre estamos buscando formas nuevas e innovadoras de mejorar la experiencia de compra para nuestros clientes”, expresó Arun Rajan, vicepresidente senior de tecnología y director de tecnología de Whole Foods Market.
Finalmente, confirmó que comenzaran con una tienda inicial en Madison Broadway en Seattle y esperan escuchar lo que piensan los clientes a medida que amplían esta opción a tiendas adicionales con el pasar del tiempo.