Internacionales
Viernes, 23 de Febrero del 2018

Amazon planea abrir 6 supermercados sin cajeros este año en EE. UU.

amazon-go

Cada vez Amazon está ingresando al negocio de tiendas físicas. El año pasado compró la cadena de supermercados Whole Foods Market, además abrió una docena de librerías en EE. UU.

 

El gigante del comercio electrónico Amazon, planea este año seguir abriendo más de sus supermercados inteligentes físicos, Amazon Go en Estados Unidos, el cual se une a su primera tienda sin cajeros inaugurada en enero pasado en la ciudad de Seattle.

Según comentaron fuentes cercanas de la empresa, serán seis nuevos locales semi automatizados los cuales estarán  ubicados en Los Ángeles y Seattle, sede central del minorista online, informó Recode.

Este plan de expansión de Amazon Go forma parte de la estrategia ambiciosa que está desarrollando la firma con el que prevé cambiar la forma de comprar de las personas y competir contra el mercado de tiendas de conveniencia.

Lee también: Amazon abrió oficialmente su primer supermercado inteligente

amazon go  - Amazon planea abrir 6 supermercados sin cajeros este año en EE. UU.

Asimismo, cada vez Amazon está ingresando al negocio de tiendas físicas. En junio pasado compró la cadena de supermercados Whole Foods Market por un valor de US$13.700 millones de dólares; además, abrió una docena de librerías en las ciudades de Los Ángeles, Chicago y Nueva York.

Actualmente, según señalaron las fuentes cercanas a la empresa, Amazon estaría en conversaciones con el multimillonario Rick Caruso para abrir un supermercado inteligente de 55.742 metros cuadrados en el mall The Grove, centro comercial al aire libre situado en Los Ángeles.


Esta noticia es auspiciada por:

guía del retail 2018 13 - Amazon planea abrir 6 supermercados sin cajeros este año en EE. UU.

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas