Comercio
Viernes, 12 de Octubre del 2018

Amazon abrirá tienda Pop-Up de moda en Londres

amazon fashion

El e-commerce se enfoca en hacerle competencia a los grandes retailers físicos con su tienda fashion que contará con marcas propias y de terceros.

La nueva tienda de Amazon se ubicará en Baker Street en la ciudad de Londres y contará con 280 metros cuadrados en los que el retailer online pondrá a disposición de sus consumidores una amplia oferta de artículos de moda propios, así como marcas externas.

El próximo lunes 23 de octubre será la inauguración del local que buscará competir con grandes establecimientos en la industria de la moda. Según informó Drapers, Amazon pondrá a disposición su tienda por una semana, tiempo en el que se verá cual es el comportamiento de los consumidores frente a esta iniciativa de la compañía.

Dentro de la oferta habrá moda femenina y masculina, entre las que destacan las marcas Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Vans, Levi’s, Gestuz, Paul&Joe, Love Moschino, Aldo, Antik Batik y Filippa K. Por otro lado, las firmas Find, Truth&Fable y Meraki que fueron lanzadas por Amazon desde su sede europea también estarán disponibles en el lugar.

Lee también: Amazon abrirá 3 mil nuevas tiendas sin cajeros para el 2021

Según informó Modaes, el formato Pop- Up por el que está apostando Amazon en Londres es una tienda efímera dedicada a los mismos tipos de productos. Asimismo, cuenta desde el 2015 con locales físicos que iniciaron con la apertura de librerías.

Además, Amazon posee otros dos tipos de tienda: Amazon 4-Stars y Amazon Go, ubicadas en Estados Unidos. En los próximos meses se espera que la expansión de Amazon en el retail físico sea favorable, ya que posee quince librerías, una tienda Amazon 4-Stars y cinco supermercados Amazon Go. 

Cabe resaltar, que no es la primera vez que la tienda online ha incursionado en el rubro de moda. En el 2017 gracias a una alianza con Calvin Klein, se inauguraron Pop-Ups en las ciudades de Los Ángeles y Nueva York, sin embargo, es la primera vez que operara este tipo de tiendas en territorio europeo.

Lee también: Walmart TV: El nuevo servicio que competirá con Amazon y Netflix

Según información de Wells Fargo, se estima que el e-commerce aumentará un 25% sus ventas de moda este año hasta 30.800 millones de dólares, superando incluso al minorista Walmart.

A pesar del gran éxito en el rubro online, el e-commerce decidió ingresar al retail físico para brindar soluciones tecnológicas, eficientes y que cambien la experiencia de compra del consumidor, que continuamente ha exigido mejor calidad y precios bajos.  


Esta noticia es auspiciada por:

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Amazon abrirá tienda Pop-Up de moda en Londres
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas