El gigante de comercio electrónico Amazon le da competencia dura a Ikea, pues acaba de lanzar dos marcas de muebles que prometen ganarse al mercado. Se trata de Movian y Alkove, dos marcas de muebles que apuntan a todo tipo de consumidores.
“Con estas dos líneas de decoración de interior Amazon pretende dar un aire fresco al hogar”, indicó la compañía en su comunicado, al mismo tiempo que dijo que las próximas semanas introducirá en estas marcas artículos de iluminación, accesorios y textiles.
Así, Amazon no deja de expandirse, pues estas nuevas marcas ofrecen piezas para el salón, comedor, dormitorio y otras estancias, con la finalidad de brindar soluciones versátiles que se adapten a diferentes estilos de vida.
LEE TAMBIÉN: “Caen las ventas en tiendas físicas de Amazon”
MOVIAN Y ALKOVE
Movian es una firma de muebles modernos de inspiración escandinava, los cuales son perfectos para un estilo de vida ajetreado. La colección es moderna y muy flexible, con muebles funcionales. Por otra parte, Alkove es una marca de gama alta para clientes que buscan diseño y materiales de alta calidad.