consumo
sábado, 30 de junio del 2018

Amazon crea servicio de entrega independiente en alianza con empresarios

Amazon Van

Amazon se encuentra en negociaciones con empresarios del sector para establecer su propio negocio de entrega brindándoles beneficios.

Amazon propone entrega de productos en vehículos particulares.

Optimización de servicio de entrega

La empresa estadounidense propone alquilar camionetas a las empresas de entregas brindándoles algunos beneficios como programas de seguros para los operarios de las flotas, clases sobre impuestos y nóminas, además de brindar uniformes y planes de combustible que ayuden al desarrollo de la actividad de entrega.

Mayor competencia

Con esta nueva propuesta de Amazon, se promete una mayor competencia en el sector con las empresas FedEX y United Parcel Service (UPS) que también ofrecen servicios de entrega a nivel mundial.

El anuncio de Amazon fue parte de un evento de medios de prensa que se realizó en Seattle, donde se mostró una camioneta con el logo de Amazon Prime, impulsando la iniciativa de Amazon.com para unirse a empresarios y ofrecer paquetes de la firma estadounidense.

Lee también: Amazon Echo vs Google Home ¿cuál es el mejor?

Los empresarios que quieran unirse a este nuevo negocio, podrán hacerlo solo con $ 10,000, sin incluir los costos por contratar los conductores. Dave Clark, vicepresidente senior de operaciones mundiales de Amazon, afirmó que se podría ganar alrededor de $ 300,000 contando solo con una flota de 40 automóviles al año gracias a esta alianza.

Ante las exigencias de los clientes por tener un servicio mucho más rápido en las entregas, Amazon espera que con este nuevo servicio se pueda cumplir el desafío que significa la entrega de última milla y mejorar la calidad del servicio para los usuarios.

Lee también: Amazon: La revolución silenciosa del retail

El programa Flex de Amazon ayudó a mejorar el tiempo de entrega a los clientes. Este método de entrega suponía que usuarios realizaban la entrega de los productos con sus vehículos particulares.

Este servicio continuará de la mano del servicio de entrega independiente que Amazon pondrá en marcha para agilizar sus procesos.

amazon flex

Esta noticia es auspiciada por:

Como equipar tu tienda
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Amazon crea servicio de entrega independiente
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas