Internacionales
Friday, 17 de March del 2017

Amazon prueba nueva forma de entrega en tienda física

Amazon Fresh

El gigante norteamericano del comercio electrónico prueba nuevas estrategias de venta en su formato Amazon Fresh Pickup.

Amazon sigue aplicando sus estrategias disruptivas en el mercado mundial. Esta vez, el gigante del comercio electrónico viene probando una nueva forma de entrega en su tienda física llamada: “Amazon Fresh Pickup” en Estados Unidos.

Los ejecutivos de la compañía explicaron que este punto de venta de entrega de productos frescos tiene un elevado componente tecnológico que facilitará la compra de los consumidores norteamericanos en Seattle, Washington.

El portal español revista InfoRetail publicó que Amazon espera que estas tiendas estén operativas dentro de dos meses en la ciudad norteamericana de Seattle. Si este nuevo formato tiene éxito se podrían expandir a otras localidades.

LEE TAMBIÉN: Amazon y Alibaba tendrían el 39% del mercado global del ecommerce para el 2020

En una conferencia, los directivos de Amazon indicaron que con este sistema el usuario puede hacer sus pedidos frescos a través de sus celulares o computador para después recogerlos en el punto “Pickup”, donde trabajarán 15 personas, de las que entre tres y cinco estarán dedicadas a llevar los pedidos a los vehículos de los clientes.

La espera para la entrega de productos frescos en la tienda para cada cliente será de tan solo cinco minutos. Asimismo, el usuario no cogerá directamente los artículos pero si podrá seleccionarlos a través de sus dispositivos con pantalla táctil disponibles en el centro de atención.

Esta noticia es auspiciada por:

banners revista retail abril 526x113 Dpx57 - Amazon prueba nueva forma de entrega en tienda física

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas