Internacionales
Martes, 3 de Julio del 2018

Amazon y Walmart lideran encuesta en preferencia de consumidores

walmart amazon

Los principales minoristas a nivel mundial Amazon y Walmart lideran la lista de los 10 minoristas preferidos por los consumidores.

Los minoristas Amazon y Walmart lideran la lista de los 10 minoristas preferidos por el consumidor.

Costumer Communications Group realizó un estudio sobre la lealtad de los clientes. De esta manera se pudo definir a los clientes en tres tipos: Leales, visitantes y neutrales.

Para atraer a un mayor número de consumidores, los minoristas deben mejorar la experiencia de venta, además de su mix de productos y servicios.

Cuando se les preguntó a los consumidores dónde compraron exclusivamente para satisfacer sus necesidades particulares mencionaron a Amazon y Walmart en primer lugar.

Los minoristas objetivo, Kohl’s, Ebay, Macy’s, entre otros también fueron mencionados por los usuarios.

Tipos de Consumidores

Según Costumer Communications, los consumidores leales están más motivados por los factores de pasión, como la confianza, el trato justo y un personal atento, mientras que los consumidores visitantes son más prácticos y demoran más en realizar una compra. Por lo general, les interesa la facilidad de compra y devoluciones, el servicio al cliente y las ofertas.

Por otro lado, los consumidores neutrales suelen tener algún minorista de preferencia pero no pierden la oportunidad para dar una vuelta antes de hacer la compra final.

Consumidor

Amazon y Walmart lideran preferencia del consumidor

Sandra Gudat, presidenta de Customer Communications Group en una entrevista con  Retail TouchPoints mencionó que Amazon y Walmart son expertos en atraer consumidores de todos los rangos de edad y se han posicionado de manera sólida en el mercado.

“Entre todos los encuestados, la capacidad de un minorista para crear una experiencia de compra conveniente es la número uno en términos de determinar la elección”, mencionó Sandra Gudat.

Según información de Retail TouchPoints, la encuesta reunió respuestas de 1,027 consumidores miembros de un panel nacional de consumidores durante marzo de 2018.

Se preguntó a los encuestados sobre su lealtad a los minoristas y qué factores los impulsan a comprar exclusivamente con cualquier marca dada. Customer.com recopiló datos de más de 300 minoristas para la encuesta.


Esta noticia es auspiciada por:

Como equipar tu tienda
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Amazon y Walmart lideran encuesta en preferencia de consumidores
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas