Los miembros Prime de Amazon ahora podrán recoger sus pedidos sin tener que bajarse de su auto.
La compañía estadounidense ha incluido un servicio para los clientes que pidan sus productos en Whole Foods. Los usuarios solo deben realizar el pedido desde la app y cuando lleguen a la tienda un empleado le llevará su pedido al vehículo.
Esta nueva opción empezará a operar en Sacramento, California y en Virginia Beach, Virginia para posteriormente llegar a más ciudades. Con esta estrategia, Amazon espera poder llegar de manera más efectiva a sus clientes por sus distintos canales de venta.
Según informa Ecommerce News, las compras por un valor de 35 dólares o más se pueden recoger en tan solo 30 minutos por un cargo de 4,99 dólares. Además de esto, Amazon ha actualizado recientemente su surtido de frescos a través de Whole Foods.
Los productos pueden ser adquiridos a través de Prime Now en las regiones de Florida y Nueva York, así como se pueden ordenar mediante una función en Alexa a través de un comando de voz.
Lee también: EE.UU: Conoce el nuevo servicio Drive-Thru de la tienda Nike by Melrose
La innovación de servicios de delivery
Así como Amazon, empresas del sector retail como Nike han apostado por la entrega de productos al auto del cliente. Nike by Melrose ubicada en la ciudad de Los Ángeles, ofrece una experiencia digital con productos y servicios personalizados para miembros de NikePlus.
En esta tienda, los clientes también pueden recibir sus productos sin tener que bajarse de su auto, así como realizar cambios y devoluciones de una manera más rápida. Los servicios personalizados están ofreciendo un nuevo concepto de compra para los clientes más fieles a la marca.
https://www.youtube.com/watch?v=AxstGGE3CEY
Esta noticia es auspiciada por: