Nacionales
Lunes, 18 de Marzo del 2019

Perú: American Brands buscará llegar a la mayoría de provincias en 2019

Americna Brands - Perú: American Brands buscará llegar a la mayoría de provincias en 2019

La empresa espera continuar con cifras positivas al cierre del primer semestre.

La compañía de sector textil Brandsmart International continuará apostando por la expansión de la multimarca American Brands en Perú. De esta manera, confirmó que las firmas Lois, Bronco, Fiorucci, 1921 y Machine ingresarán a la cadena de tiendas que posee el grupo.

Hasta el momento, American Brands cuenta con 40 puntos de venta a nivel nacional. Además de ello, su plan de expansión que incluye Lima y provincias, la compañía tiene la finalidad de ampliar su oferta en el sector retail.

El gerente general de Brandsmart International, Tayssir Hamideh, afirmó que con American Brands busca llegar a la mayoría de las provincias. “Estamos ingresando a las principales ciudades del país. Hace poco inauguramos una tienda en Talara,nuestro próximo objetivo es llegar a todas las provincias”, anotó.

LEE TAMBIÉN: “Perú: El creciente negocio de la moda en el sector retail”

El objetivo de la multimarca es brindarle al público mejores opciones de productos con marcas nacionales e internacionales, bajo la premisa de encontrar ropa con los mejores diseños y estilos de cada temporada en
una sola tienda.

Actualmente, Brandsmart Internacional posee más de 40 establecimientos comerciales en Perú con marcas para todo el público.

EL NEGOCIO DE LA MODA EN AUGE

La competencia se torna cada vez más fuerte y, según se estima, en el mercado deben operar unas 80 marcas, de las cuales el 80% son extranjeras (prendas de vestir y algunas con líneas de calzado y accesorios) frente a un 20% de origen local.

Si vemos las cifras que presenta el mercado, con base en un estudio de Euromonitor International, este mueve actualmente US$ 972 millones, y son tres las empresas que están en el top del market share. De estas, dos son extranjeras y una local.

H&M es una de las principales marcas que ha sabido explotar el concepto fast fashion. Actualmente, cuenta con más de una decena de tiendas.


Esta noticia es auspiciada por:

Retail-Supply-Chain-Forum--528x113
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: American Brands buscará llegar a la mayoría de provincias en 2019
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas