Internacionales
martes, 6 de junio del 2017

American Eagle planea abrir 4 tiendas más en Colombia este año

american-eagle

American Eagle desea abrir en Medellín y Bogotá, dos tiendas por cada ciudad con la ayuda de su socio local Grupo Uribe en el segundo semestre del año.

 

La reconocida marca internacional de moda, American Eagle, planea abrir 4 tiendas más en el territorio colombiano de la mano con su socio local Grupo Uribe para el segundo semestre de este año.

Las aperturas se darían en los centros comerciales Santa Fe y Los Molinos en Medellín. Asimismo, en Bogotá el retail inaugurará su primer establecimiento a pie de calle en el país, en la exclusiva Zona T, y un punto de venta en el Multiplaza La Felicidad, informó el portal Modaes Latinoamérica.

American Eagle en Colombia

La marca ingresó a Colombia en el 2014 con su primera tienda en el centro comercial El Tesoro de Medellín.

Actualmente, la firma cuenta con 11 puntos de venta en las ciudades de Cali, Barranquilla, Bucaramanga y en la capital.

Expansión en Centroamérica

La cadena de moda, reveló su interés de reforzar su presencia en la región y en Centroamérica, en donde viene preparando su desembarco en República Dominicana dentro del centro comercial Ágora Mall en Santo Domingo, donde operará de la mano con el Grupo David.

Asimismo, American Eagle abrirá su segunda sede en Costa Rica situada en el mall Multiplaza Escazú en San José, y en agosto, el minorista se prepara para inaugurar su también segundo establecimiento en Panamá en el recinto de Allbrook Mall en Bogotá.

LEE TAMBIÉN: American Eagle se suma a los interesados para comprar acciones de Abercrombie & Fitch

Resultados de su primer trimestre

Por otra parte, la marca de moda culminó su primer trimestre con un bajo beneficio neto de $25.2 millones de dólares, 60 % menos respecto al mismo periodo del año pasado ($40.4 millones de dólares).

Pese a ello, las ventas de la firma estadounidense subió un 1.6 %, $761.8 millones de dólares, frente a su similar semestre del año pasado.

american-eagle-2

Esta noticia es auspiciada por:

firma guía de equipamiento y diseño de restaurantes-01

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas