Nacionales
martes, 13 de noviembre del 2018

Ampliación del Mall Aventura Santa Anita estaría lista para junio del 2019

Mall Aventura Santa Anita (5) - peru retail

HV Contratista construyó el centro comercial Open Plaza Angamos y La Rambla en Lima, mientras que en Piura hicieron realidar el Real Plaza.

 

El Mall Aventura Santa Anita se encuentra en pleno proceso de ampliación.

La cadena de centros comerciales del Grupo Ripley está invirtiendo S/ 156 millones de soles para sumar más de 37 mil metros cuadrados a su área arrendable actual.

“Estoy muy orgulloso con esta gran ampliación, duplicando de esta manera el área de las tiendas retail y ya contamos con más del 70% arrendado a ocho meses de la apertura a público. Un éxito”, indicó Javier Postigo, CEO de Mall Aventura.

Con esta nueva extensión se tiene previsto desarrollar una nueva zona de entretenimiento familiar.

Además, Cinépolis tendrá 3 salas más, ingresará la departamental Estilos, llegará una marca de fast fashion y un homecenter, se sumarán más restaurantes y 120 locales comerciales diversos.

A la fecha, las tiendas anclas del shopping mall son Saga Falabella, Tottus y Ripley.

NUEVOS PROYECTOS

La cadena de centros comerciales Mall Aventura cuenta con importantes inversiones en nuevos proyectos en la ciudad de Chiclayo (S/ 182 millones), en Iquitos (S/ 233 millones) y en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho (S/ 241 millones).

mall aventura excavación 2018

Lee también: Perú: Mall Aventura invertirá S/180 millones para construir un centro comercial en Chiclayo

FIRMA CONSTRUCTORA

Por su parte, HV Contratistas continúa sumando proyectos en el sector retail posicionándose como uno de los jugadores mas importantes en la industria de la construcción en el Perú.

“Asumimos el compromiso de realizar la ampliación del Mall Aventura Santa Anita. Un proyecto de 80,000 metros cuadrados”, refiere su cuenta oficial en LinkedIn.

Además, también se encuentran avanzando uno de los proyectos más grandes del sector retail peruano, el centro comercial Real Plaza Puruchuco que se ubica en el distrito de Ate (Lima).


Esta noticia es auspiciada por:

Supermercados -528-x-113 (1)
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Ampliación del Mall Aventura Santa Anita estaría lista para junio del 2019
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas