Nacionales
lunes, 11 de septiembre del 2017

Ampliación de El Quinde Shopping Plaza Cajamarca finalizaría en diciembre

quinde_cajamarca (1)

El Quinde de Cajamarca tendría un remodelado patio de comida, una zona de restaurante más amplio, un nuevo sistema de iluminación, entre otros aspectos.

 

El centro comercial propiedad del retailer chileno Parque Arauco, El Quinde Shopping Plaza Cajamarca, culminaría su ampliación y remodelación a finales de año, así lo señalaron representantes de Fase Dos, constructora encargada de dichas obras al diario Gestión.

Según indicaron los ejecutivos, “todavía se encuentra en marcha los trabajos de electricidad y montaje de estructuras metálicas del recinto, el cual estaría listo en diciembre y vendría demandando una inversión de más de S/22 millones de soles”.

Los representantes de la constructora, detallaron que este proyecto considera la ampliación de la zona de restaurantes del segundo nivel de El Quinde de Cajamarca, el cambio de toda la estructura del pasadizo cercano a los estacionamientos, la remodelación completa del patio de comida y de los ingresos al mall, además de un nuevo sistema de iluminación en el interior del centro comercial

Una de las marcas de moda pronta que ha anunciado recientemente su incorporación al recinto es la firma sueca H&M.

LEE TAMBIÉN: El Quinde invertirá 15 millones de soles en remodelar mall de Cajamarca

El Quinde 5

Sobre El Quinde de Cajamarca

Desde fines del 2009 hasta mediados del 2013, El Quinde de Cajamarca ha pasado de tener 18.000 metros cuadrados a 32.000 metros cuadrados de superficie comercial, ello debido a que desde que Parque Arauco adquirió el mall realizó una profunda evaluación de su oferta comercial lo cual les ha permitido un crecimiento constantemente en los últimos años.

LEE TAMBIÉN: Parque Arauco comenzaría modernización de Plaza Jesús María

Modernización de Plaza Jesús María

Otros de los proyectos que está ejecutando Parque Arauco es la remodelación de su centro comercial Plaza Jesús María, el cual estaría en operación en el primer trimestre del 2018.

Para la modernización del mall que cuenta con un área arrendable de 14.500 metros cuadrados de ABL, se invertiría cerca de $65 millones de dólares.




Esta noticia es auspiciada por:

banner para noticias 2 - Ampliación de El Quinde Shopping Plaza Cajamarca finalizaría en diciembre

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas