Nacionales
lunes, 24 de junio del 2019

Analyticalways: ¿Comprometido hasta el 80% de tu capital circulante en los stocks de esta temporada?

Programa para control de stock España 1 - Analyticalways: ¿Comprometido hasta el 80% de tu capital circulante en los stocks de esta temporada?

Los retailers llegan a tener más del 80% de su capital circulante en stock durante la temporada en curso.

Los excesos de stock acaban convirtiéndose rápidamente en un problema de liquidez porque no se vuelven a convertir en cash a menos que se baje el margen mediante descuentos y promociones o, todavía peor, que se acumule para enviar a canales como outlets posponiéndose su venta.

“Identificar con anticipación los productos que no van a tener el nivel de rotación que esperamos mediante nuestros algoritmos predictivos y gobernar la reposición con coberturas de stock adecuadas al forecast de ventas con las prescripciones de nuestras herramientas serán el factor clave para ayudar a los retailers a conseguir el ROI más adecuado derivado de sus inversiones dentro de cada tienda”, indicó la compañía Analyticalways.

LEE TAMBIÉN: Analyticalways: El sobrestock destruye la cadena del retail

Las soluciones de gestión de Stock de ROIvolution de Analyticalways, pensadas y desarrolladas por expertos del retail, ya están ayudando a marcas en Europa y América a prevenir el sobrante y a gestionar los excesos de stock con propuestas coherentes de balanceo entre tiendas. ¿Te apuntas a la ROIvolution?


Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Analyticalways: ¿Comprometido hasta el 80% de tu capital circulante en los stocks de esta temporada?
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas