consumo
Miércoles, 10 de Octubre del 2018

Antonio Banderas será la nueva imagen de marca de El Corte Inglés

antonio banderas

El actor y director español Antonio Banderas protagoniza la nueva campaña de Moda Hombre Otoño-Invierno 2018 de la compañía española.

El Corte Inglés acostumbra a fichar a estrellas internacionales para sus campañas de publicidad, moda o perfumería; para poder realzar el valor de la marca y captar a un mayor número de consumidores. Entre los famosos que han pasado por el Corte Inglés se encuentran Charlize Theron, George Cloone, Nicole Kidman, entre otros reconocidos personajes públicos.

“El Corte Inglés forma parte del colectivo de la gente de nuestro país. Si Andy Warholl hubiera sido español habría hecho un cuadro probablemente de El Corte Inglés en vez de las sopas Campbell porque es parte de la cultura popular española” declaró Antonio Banderas para el portal web Diez Minutos.

Lee también: España: Sector retail alcanzará los 570 centros comerciales este 2018

Asimismo, el actor malagueño recalcó que considera a la compañía española una empresa muy potente y se encuentra a gusto de trabajar con ellos. Esta nueva campaña es enfocada al consumidor masculino, de diferentes edades, estilos de vida o formas de vestir.

Bajo el claim ‘Todos los hombres, todas las marcas en un único lugar’, el Corte Inglés espera poder asesorar de mejor manera al comprador masculino y garantizar una buena calidad en los productos así como confianza al momento de comprar.

La Agencia Zapping y El Corte Inglés con el apoyo de la productora The Gang fueron los encargados de crear la campaña. De igual modo, Damien Krisl estuvo a cargo de la realización y Federico Martins de la fotografía.


Esta noticia es auspiciada por:

Supermercados -528-x-113 (1)
Resumen
Fecha de revisión
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas