La marca Aperol Spritz se suma este año a los restaurantes Mattoni, Mó Café, Ché Chá, Via Balboa y Mercado 28 para invitar a los consumidores a disfrutar de una experiencia culinaria agradable.
Los locales estarán ofreciendo una zona ideal para disfrutar una buena comida, cumpliendo con todos los protocolos de seguridad necesarios. Sin dudas, las terrazas han sido una gran opción para que los restaurantes puedan impulsar la recuperación de sus ventas.
En el atelier de pasta Mattoni los clientes podrán disfrutar de pastas y salsas artesanales. En el caso de Mó Café, el restaurante ha presentado una carta adaptada a las nuevas necesidades del consumidor, con opciones para vegetarianos, veganos y con productos sin gluten.
Por otro lado, en el local petfriendly Ché Chá Tea Bar & Food Station se ofrece una propuesta gastronómica con insumos naturales de alta calidad. En el caso de Via Balboa, es un nuevo concepto donde se reúne en una misma carta los distintos platos de los restaurantes Osteria Symposium, Hibashi y H x La Cuadra de Salvador. Y para finalizar, Mercado 28 brinda un espacio abierto donde los comensales podrán disfrutar de distintos estilos gastronómicos ya que cuentan con varios puestos de restaurantes para cada gusto.