Internacionales
Viernes, 13 de Enero del 2017

Apertura de Krispy Kreme atrajo largas filas en Panamá

krispy kreme madrugada registraron largas filas local LPR - Apertura de Krispy Kreme atrajo largas filas en Panamá

Krispy Kreme abrirá un local en marzo en el mercado peruano.

La llegada de la primera tienda Krispy Kreme a Panamá registró largas filas de clientes ávidos por probar las donuts de esta reconocida franquicia norteamericana.

El ganador del premio “Golden Ticket” de Krispy Kreme por ser el primer cliente se lo llevo un hombre que espero durante 33 horas que abran las puertas de este local ganando donuts gratis por todo un año.

El acuerdo firmado con los inversores del Grupo Bárcenas en Panamá es hasta el año 2022 y se han comprometido a abrir en este lazo 17 tiendas.

Su llegada a Panamá fue precedida con una campaña en redes sociales y vallas publicitarias en la ciudad capital. La noticia de la fila kilométrica de Krispy Kreme también se volvió viral en redes sociales.

Durante el año 2016 la firma tuvo una facturación de US$ 518.7 millones de dólares.

LEE TAMBIÉN: Dunkin’ Donuts prepara la apertura de un nuevo módulo en el Jockey Plaza

SOBRE LA MARCA

Krispy Kreme es una multinacional de donuts con sede en Winston-Salem, Carolina del Norte (Estados Unidos). El grupo se fundó en 1937, y además de contar con restaurantes en la mayor parte del país, vende sus productos en gasolineras, centros comerciales e hipermercados.

Krispy Kreme inició su expansión a otros estados en 1946, y dos años después abrió una panificadora en Winston-Salem, donde preparaba la masa para donuts que suministraba al resto de locales. A finales de la década, la cadena contaba con 29 establecimientos en 12 estados.

Cuando Vernon Rudolph, su fundador, falleció en 1973, la cadena contaba con 94 locales propios y 25 en régimen de franquicia.

El grupo continuó su expansión en los años 1990, y se estableció en el norte y oeste de Estados Unidos a través de franquicias. En 2000, con 141 tiendas en 27 estados, Krispy Kreme salió a Bolsa.

La cadena está presente en mercados internacionales, y compite en su sector con otros grupos como Dunkin’ Donuts o Mister Donut. Actualmente, tiene 1,120 sucursales en 26 países.

krispy kreme

Esta noticia es auspiciada por:
banner-web-526x113px-GR2017-V5

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas